Contamos con un equipo profesional y experiencia mayor a 25 años, al cuidado del patrimonio de nuestros clientes, consiguiendo las mejores condiciones en las operaciones de compra, venta y arrendamiento, otorgando seguridad, economía, agilidad en los trámites y lo necesario para culminar con éxito las operaciones de inmuebles, en beneficio y tranquilidad de las personas que nos han brindado su confianza.
Nos especializamos en la solución de problemas y conflictos patrimoniales, bancarios y judiciales
Manejo fiscal
Transparencia total
Servicios
Compra. Revisión e investigación de la situación legal de los inmuebles para la seguridad y tranquilidad de la parte compradora.
Venta. Estudio de mercado del bien inmueble para conocer, verificar y actualizar el valor comercial del mismo, promoción en todos los niveles con las inmobiliarias pertenecientes a AMPI (Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios) y revisión de la documentación para asegurar que se encuentre legalmente correcta, libre de gravamen y al corriente en el pago de los impuestos y obligaciones que le correspondan.
Arrendamiento. Investigación del arrendatario, de las garantías y del fiador; protección legal y contractual para asegurar la tranquilidad del arrendador.
Participamos en la solución de conflictos bancarios negociando deudas, formas de pago, tiempos y lo necesario para llevar a buen fin un conflicto patrimonial.
Así también en juicios, herencias y conflictos patrimoniales.